Sí, en Machalí, Sexta Región

Sí, envíos a todo Chile.

Envíos por Starken y Chilexpress

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

Las compras a través de la página web generan de forma automática boleta electrónica. Para hacer una compra con factura, la compra se debe hacer directamente por nuestras Redes Sociales (www.facebook.com/bikeandsports o www.instagram.com/bike.and.sports) o al mail [email protected].

Una vez emitido el documento, no se puede solicitar cambio en el tipo de documento emitido.

Una vez realizada tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu compra con el número de pedido (5 dígitos).

Escríbenos lo antes posible a [email protected] informando el número de pedido y la corrección, para intentar arreglarlo antes de que sea haga el despacho.

Los despachos a regiones varían de 2-10 días hábiles, según la empresa de transporte. Los despachos de realizan de forma diaria, con un máximo de 5 días desde tu compra.

En ese caso, tendría que ser envío a alguna sucursal de Starken o Chilexpress.

Con el número de seguimiento de envío puedes consultar en las plataforma de Starken o Chilexpress. En caso de requerir mayor información, puedes escribir a [email protected]

Si te llegó un producto que no corresponde, si el producto te llegó muy atrasado respecto al plazo máximo estipulado y ya no te sirve, o si el producto tiene fallas de garantía, entonces podrás gestionar el correspondiente cambio o devolución de producto. Para gestionarlo, deberán enviar un mail a [email protected] con la solicitud

Se puede hacer uso de la garantía legal en el caso de que el producto nuevo sea defectuoso, le falten piezas o partes, o no sea apto para el uso que fue destinado. En ese caso, tienes 3 meses desde la recepción del producto para solicitar reparación gratuita, cambio del producto o devolución del dinero.

Deberás presentar o enviar la boleta junto con la solicitud a [email protected] para realizar la evaluación.

Los cambios o devoluciones solo se realizan para casos donde aplique la garantía legal.

Si, puedes seguirnos en Redes Sociales:

Instagram: www.instagram.com/bike.and.sports

Facebook: www.facebook.com/bikeandsports